10 abr. 2013

Nueva temporada de Dragon Ball Z ?



Después del esperado lanzamiento de la última película de Dragon Ball Z: Battle of the Gods el creador de Goku y sus amigos, Akira Toriyama, junto al director de la misma sopesan la idea de trabajar en una nueva serie de animación para la saga Dragon Ball Z. Este nuevo proyecto animado seria una nueva temporada basada en la popular saga reemplazaría al anime de Dragon Ball GT.






El gran éxito cosechado en las primeras semanas tras el estreno en las salas de cine japonesas de la última aventura para la gran pantalla de Dragon Ball ha hecho que  Akira Toriyama y el director  Masahiro Hosoda se encuentren colaborando para llevar de nuevo a la pequeña pantalla una nueva temporada para TV de Dragon Ball Z.


"Si esta película tiene éxito internacional, implicaría el regreso de Dragon Ball Z a la televisión mediante una nueva temporada que se integraría a la serie original reemplazando a Dragon Ball GT", comentaron a la revista deshonen japonesa Shonen Jump.


Por el momento, no hay nada confirmado y la idea se encuentra en una fase temprana. Lo que es seguro, es que muchos de los fans de este mítico anime se hayan alegrado de saber que Dragon Ball Z tendrá una continuación elaborada por su verdadero creador, Akira Toriyama.


No hay comentarios:

Publicar un comentario